dimarts, 2 de setembre del 2014

VENIMOS DE GARAGELAND - MED RECORDS

http://www.mediafire.com/download/x6l0e42bmauy0zu/MED+RECORDS+-+VENIMOS+DE+GARAGELAND!+%282014%29.rar
Nuestra más sincera enhorabuena a la gente de MED, y a las 28 bandas que participan en este pedazo de recopilatorio, que es nada más y nada menos que un  tributo/homenaje a los grandes THE CLASH. Descárgatelo clikando en la portada, o escúchalo en su bancamp. La bestia se llama "VENIMOS DE GARAGELAND", y la anlineación es la siguiente, a disfrutar:

ADRIAN PAFUNDI, BÔAS TEITAS, BRUZCKOS, BUNKER, CIKUTA, CLASHER, DESAHOGO, D-SHOCK, ENTIERRO PREMATURO, FAMILIA INDESEABLE, GREGORIOS, FLEXATONS, LANDIA, LA CONEXIÓN, LOS ATOMIZANTES & LOS REBELDES DE GAZA, LOS EXTRANJEROS, LOS INTERNOS, LOS MUNDYS, MÜSTAFFARI, OBSESION FATAL, RADICAL RADIO, SALVADORES DE DALÍ, THELEFON, THE OUTS,TRISTE REALIDAD, TOTALDETERMINACION Y TODOPODEROSO POPULAR MARCIAL.
http://www.mediafire.com/download/x6l0e42bmauy0zu/MED+RECORDS+-+VENIMOS+DE+GARAGELAND!+%282014%29.rar

1 comentari:

  1. Hola, muchas gracias por la difusión colegas, soy Ander el “productor” de este disco tributo a los Clash, debido a varios cambios y la desaparición del sitio web: “Música Envasada Difusión & MED Records”, aqui les dejo los enlaces desde donde pueden escuchar y/o descargar el disco. Nuevamente muchas gracias por la difusión, saludos.

    DISPONIBLE: https://smarturl.it/venimosdegarageland

    ResponElimina